Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
CRISTINA VILA PAZ
Datos
https://www.linkedin.com/in/cristina-vila-paz-39bab815a/
687195245
vilapaz.cristina@gmail.com
Lugo - GaliciaFormación
Grado en Ingeniería Civil - Mención en Construcciones civiles
Universidad de Santiago de Compostela - Escuela politecnica superior de ingeniería de Lugo.
2013-2018.
-Idiomas:
Castellano: nivel nativo.
Gallego: nivel nativo.
Inglés: nivel medio.
-Formación complementaria:
Curso de Informática Avanzada Porto do Son, 2008, (100h).
Curso de Istram/Ispol, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Lugo por Buhodra Ingeniería, S.A,
2017 (19 h).
Steel conections, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Lugo por Dr Wasim Barham, 2017 (8h).
Excel, Resolución de problemas de Ingeniería Civil mediante el empleo de hojas de cálculo, Universidad
de Extremadura, 16/11/2017-12/02/2018
Nivel básico de Prevención en la construcción, Norprevención SL, septiembre 2018 (60h)
Curso de Fundamentos de BIM, Fundación Laboral de la Construcción, marzo 2019 (6h)
Soluciones técnicas para la mejora de la eficiencia energética del edificio, Fundación Laboral de la
Construcción, marzo 2019.
Curso PRL Albañilería, Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción, mayo 2019 (6h)
Curso PRL Trabajos en altura, Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción, julio
2019(6h)
Curso Gestión de proyectos, Fundación Laboral de la Construcción, octubre 2019 (5h).
Curso Seguridad en espacios confinados, Fundación Laboral de la Construcción, octubre 2019 (5h).
Cálculo de estructura de hormigón con Cypecad, Servicio Público de Empleo, febrero 2020 (80h)
Curso Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit, Fundación Laboral de la
Construcción, marzo 2020 (20h)
AutoCad 2018, Estructuralia, marzo 2020 (45h)
Coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción, SEPE, en formación (200h)rtytyExperiencia
- IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.V (06/2017 - 07/2017): Prácticas extracurricularaes. apoyo en la redacción de proyectos en el ámbito de los servicios urbanos y construcción civil como redes de saneamiento y ETAP y EDAR.
-INDESNOR SL (03/2018 - 07/2018): Beca FEUGA. Diseño de redes de FTTH.
-ASERTO NUEVAS TECNOLOGÍAS (07/2018 - 11/2018): Diseño de redes de FTTH.
-COPCISA SA (11/2018 - Actualmente): Jefa de producción llevando a cabo las siguientes acciones: -Selección, valoración y apoyo en la contratación de subcontratistas. -Apoyo en la negociación de precios con subcontratistas y coordinación del desempeño. -Asegurar el cumplimiento de todos los códigos de construcción y estándares de calidad solicitados en el proyecto y por la Dirección de obra. -Gestión de la construcción y supervisión de todas las operaciones. -Coordinación logística y calidad. -Redacción de informes, mediciones y certificaciones de cara a la administración coordinado con el jefe de obra. -Control de costes y planificación de los mismos junto con objetivos a corto, medio y largo plazo.Otros
Permiso de conducir: B.
Vehículo propio.
Movilidad geográfica nacional e internacional.
Habilidades sociales
Proactiva.
Resolutiva.
Gestión y organización del trabajo efectiva.
Predisposición a adquirir nuevos conocimientos
IRENE CARO ORTEGA
Datos
www.linkedin.com/in/irenecaroortega
caroire911@hotmail.com
691 15 27 15
Las Palmas de GC
La LagunaFormación
ITOP Transportes y Servicios Urbanos - ULPGC.
Coordinadora Seguridad y Salud en Obras de Cosntrucción - 200h.
Inglés: Nivel medio.rtytyExperiencia
_ COORDINADORA DESARROLLO DE PLANES DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universidad de La Laguna: 2017 - Actualidad. Coordinadora del equipo redactor de PMUS Tenerife 2018-2020. Redactora Plan Director Movilidad 2017-2018: La Palma y Fuerteventura.
_ CONSULTORA DE REDACCIÓN TÉCNICA: 2016-2017 varios proyectos como autónoma.
Propuesta de Proyecto de maximización de la capacidad vial de la Calle Gran Canaria. Resolución 120006/2018 de 5 de abril de 2018 - Ayuntamiento LPGC.
_ INGENIERA PLANIFICADORA DE TRÁFICO - UVU SAS: en Bogotá D.C. 2015-2016.
A cargo de liderar, supervisar y dar formación a un equipo de 20 auxiliares de tráfico. Elaboración de Plan de Trabajo. Coordinadora redacción Planes de Manejo de Tránsito (PMT) y supervisora de la implementación de los mismos.
_ INGENIERA CIVIL JUNIOR: 2014-2015.
Apoyo en la detección de patología geotécnicas en las obras. Supervisión de la obra. Redacción informes. Medición de materiales.Otros
Programas: Excel, Word, PTV VISSIM, Photoshop, Ilustrator, Premiére, After Effects, AutoCad.
Carnet de conducir.
RAMON DIAZ-GÜEMES PEREZ
Datos
Ramón Díaz-Güemes Pérez
Av. La Paz 25-8º-B
Burgos 09004
Tlf : 947 23 07 58
Móvil: 619 36 60 96
e-mail: ramondg@gmail.comFormación
INGENIERO TECNICO de OBRAS PÚBLICAS (OBRA CIVIL)
Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Burgos.
Colegiado nº 11.953
Coordinador de seguridad y salud (300h). Universidad de Burgos.
Curso de Gestión de Personal y Grupos de Trabajo.
Curso de adaptación pedagógica (CAP)
Jornadas de cimentaciones especiales. ETS Politécnica Universidad de Burgos.
INGLÉS. Nivel medio hablado y escrito. 3º Escuela Oficial de Idiomas Burgos.
FRANCES.Nivel bajo hablado y escrito. 1º Escuela Oficial de Idiomas Burgos
Office (Word, Excel y Project), Autocad, Presto.rtytyExperiencia
PEYCO Enero 2018 - Octubre 2019.
Jefe de unidad en la renovación integral de la línea ferroviaria General Belgrano en los tramos 3 y 4 150 km en la provincia de Santa Fe, Argentina
LIC Febrero 2017- Diciembre 2017.
Responsable de seguridad y salud en la construcción de la estación AVE de Elche.
LIC .Junio 2015-Noviembre 2016.
Responsable de seguridad y salud del Groupement Algéro-Espagnol formado por las empresas LIC, CHM, Irrigout y Benzamia que estan realizando la pénétrante de la autoroutière Hacice-Mascara en Argelia
ROVER-ALCISA. Octubre 2010-Julio 2012.
Responsable de seguridad y salud en la obra, modificación de la CN-232 en el tramo Rafales- LP Castellón.
INCOYDESA-INGENNIA. Mayo 2004-Octubre 2010.
Coordinador de seguridad y salud, responsable del departamento de calidad y medioambiente y oficina técnica en la asistencia técnica del tramo Calamocha - Romanos de la Autovía Mudéjar de Levante a Francia por Aragón.
Coordinador de seguridad y salud, responsable del departamento de calidad y medioambiente y oficina técnica en la asistencia técnica de la obra de la Variante de la Puebla de Alcolea (Castellón) nacional N-232 de Vinaroz a Santander.
ELECTROSUR. Enero 2002-Marzo 2004.
Jefe del departamento de obra civil. Proyectos con las Diputaciones de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha
ARCA Ingenieros y Consultoría. Febrero 2000 –Enero 2002
Jefe de departamento de obra civil e instalación de antenas de telefonía móvil.
SETELCOM-SETELCOMET. Febrero 1999- febrero 2002
Jefe de Obra Civil e Instalaciones de telefonía móvil de AMENA .
AYUNTAMIENTO QUINTANAR DE LA SIERRA. Marzo 1997 – febrero 1999
Dirección Facultativa de Obra de ejecución de Remodelación infraestructuras y Urbanización en Quintanar de la Sierra (Burgos).
IMPERMEABILIZACIONES BURGALESAS. Enero 1995 – Marzo 1997
Jefe de obra Restauración de Fachadas e impermeabilización de Cubiertas.
1993 Diversos empleos Obra Civil. (Ayudante de topografía, peón, ..)Otros
LORENZO GARCIA PEREZ
Datos
Lorenzo Garcia Perez
635558946
lorenzogp70@gmail.com
Galdar. Las Palmas
35460Formación
Ingeniero Tecnico de Obras Publicas. Especialidad Construcciones Civiles
Tecnico Superior Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo)
Perito Judicial (pendiente entrega titulo acreditativo)rtytyExperiencia
Jefe de Obras , Jefe de Grupo , Gerente empresa constructora
Experiencia de más de 28 años en el Sector de la Construcción
He impartido cursos de Planificacion Tecnica y Economica , Prevencion de Riesgos Laborales , Gestion Medioambiental , Calidad ,Estudios de obras, Compras y Relaciones con la Propiedad.Responsable de departamento de estudios ,del Sistema de Gestión Integrada en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SGI) según las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS18001:2007 respectivamenteOtros
Realización de seminarios de Calidad, Planificación Técnica, Planificación Económica, Prevención de Riegos Laborales, Gestión Medioambiental y Contabilidad de Empresas.
Acción Formativa de Gestión I+D+i en Ingeniería , en Junio 2019.
MIGUEL TARDIO PICO
Datos
Teléfono: 696 83 21 45
Correo Electrónico: mitarpi@hotmail.com
Linked : www.linkedin.com/in/miguel-tardío-pico-6582b26b
DNI: 25.585.581J
Dirección: Avd. del Ejército, 7 9º B – 11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)
Fecha nacimiento: 16/09/1971 (48 años)
Permiso de conducir: B (vehículo propio)Formación
FORMACIÓN ACADÉMICA
2006 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.
2007 Curso de Organización de Obra y Control de Personal, Fondo Social Europeo (120 horas).
2008 Curso de Jefe Conservación y explotación de carreteras, Fondo Social Europeo (300 horas).
2017 Curso de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, Formalia (60 horas).
2018 MBA, Master de Dirección de Empresas, Gade Business School (1.500 horas).
FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA
2017 Curso de trazabilidad y seguridad alimentaria, Prevending Consultores Salud, S.L. (60 horas).
2011 Curso de Manipulador de alimento de mayor riesgo. SICA, S.L.(84 horas).
2011 Curso de Animador Turístico, Junta de Andalucía. (820 horas).
2008 Curso de Experto Especialización en Educación secundaria (CAP), Universidad de Cádiz. (240 horas).
2007 Curso de Formador Ocupacional, Junta de Andalucía (414 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas gráficas. Fundación Laboral de la construcción (55 horas).
2004 Curso de Aplicaciones Informáticas Básicas en modalidad a distancia. Ministerio de Ciencia y Tecnología (75 horas).
1994 Curso de auxiliar de ventas. Centros Comerciales Continente. Los Barrios, Cádiz (320 horas).rtytyExperiencia
2019 Jefe de Obras. Reportando al Gerente, 10 personas cargo.
Obra: Vivienda unifamiliar, Parque infantil, Parque Canino y Jardines. Duración 4 meses. Obras y Excavaciones Manzano, S.L.U.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de planes de seguridad y salud y de calidad, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2010 Jefe de Producción Contrata de Movimiento de Tierras. Reportando al Gerente, 40 unidades de maquinaria pesada a cargo.
Obra: Tramo AVE Tocón-Valderrubio (Granada) UTE COMSA-VERA. Duración 4 meses. Excavaciones y Construcciones SAYMON, S.L.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2007-2008 Jefe de Obra. Reportando a la Gerencia. Al cargo de 8 personas y subcontratas.
Obra: Urbanización, acceso y colectores EDAR PUERTO III; nave industrial 2.500 m2 en P.I. Palmones, Deposito abastecimiento 10.000 m3 y conducciones en Los Barrios. Duración 16 meses. Bahía San Kristobal, S.L.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2007 Jefe de Producción. Reportando a Jefe de obra. Al cargo de 5 personas y subcontratas.
Obra: Red de saneamiento de la Cuenca del Tinto 3ª Fase, Ejecución de 2 EBAP y diversas canalizaciones de Ø comprendidos entre 600 y 2000 mm. para Aguas de Huelva. Duración 5 meses. ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.
Funciones: Gestión económica y de personal, realización de ofertas y presupuestos, contratación de subcontratas, compra de materiales, control de ejecución, realización y control de calendarios, realización de informes, realización de certificaciones, asistir y dirigir reuniones.
2008-2010 Jefe de laboratorio de Control de Calidad de Dirección de Obra. Reportando al Director de Obra. 8 personas a cargo.
Obra: Ejecución Centro Comercial y Parque de Medianas Jerez XXI (IKEA). Duración 13 meses. VORSEVI, S.L.
Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
2002-2004 Jefe de sección de Calidad. Reportando a Jefe de Calidad y Medio Ambiente. 3 personas a cargo y laboratorio de Control de Calidad.
Obra: Autovía A-381 Jerez-Los Barrios Tramo-V. Alcalá de los Gazules, Cádiz. Duración 26 meses. UTE RUTA DEL TORO (SACYR-AZVI-GEA21).
Funciones: Gestión de personal, control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de ofertas y presupuestos, realización de informes, tramitación de no conformidades, asistir y dirigir reuniones y tramitación de documentación.
2005-2006 Supervisor de Obra Civil.
Obra: Construcción nave industrial 2.000 m2. Alcalá de los Gazules, Cádiz. Duración 6 meses. LEGUMBRES PEDRO, S.L.
Funciones: Control de ejecución y calidad, realización y control de calendarios, realización de informes.
2005 Supervisor de Obra Civil de Red Eléctrica de España.
Obra: Interconexión Eléctrica 400 KV España Maruecos II, Tramo terrestre de España. Tarifa, Cádiz. Duración 4 meses. EUROCONSULT ANDALUCIOtros
Manejo de Autocad, Presto, Project , Ofimática, Internet nivel usuario.
Inglés, nivel básico.
Me considero una persona que sabe trabajar en equipo, que transmite buen ambiente, con empatía, ordenado, resolutivo y me gusta realizar un trabajo de calidad, con seguridad y efectivo.
DAVID SALVADOR GOMEZ ZAPATA
Datos
Nacimiento: 30/03/1988 en Madrid (España)
Dirección: c/ Simón Hernandez 40 5ªA Móstoles (Madrid)
Email: davidlqf011@hotmail.com
Tlfo: 647995949 - 916458819
Linkedin: es.linkedin.com/pub/david-salvador-gómez-zapata/78/687/813/Formación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politénica de Madrid con especialidades: Construcciones Civiles (2007-2013), Transportes y Servicios Urbanos (2011-2013) e Hidrología (2013-2014, falta convalidación PFC)
Ingeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid, 2015
Certificado de Profesionalidad: Delineación de Proyectos de Edificación (600 horas) cursado en el Colegio Khalil Gibran (Fuenlabrada, Madrid) (2014)
Diseño y Modificación de planos en 2D y 3D cursado en la UPM (120 horas) (2009)
Cursos de Istram/Ispol: Iniciación. Módulos de Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales (16 horas). Avanzado: módulo de Enlaces e Intersecciones.
Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en las Construcción impartido por SEOPAN (20 horas)
Curso Certificación Energética en Edificios Existentes, CE3 y CE3x (50 horas)
Curso ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias por la Universidad de Cantabria (36 horas)rtytyExperiencia
Septiembre 2016- actualidad: Jefe de Producción en OHL, Complejo Canalejas Madrid: desarrollo y seguimiento del proceso cerramientos interiores y desarrollo de instalaciones para pasar al equipo de obra de seguimiento de construcción del Hotel Four Seasons dentro del complejo: elaboración de certificaciones mensuales, contrataciones y seguimiento de los trabajos de obra.
Diciembre 2014-Septiembre 2016: MaycoMetal: oficina técnica Complejo Madrid Canalejas, seguimiento de medición y construcción de estructura metálica en el Complejo Canalejas de Madrid. Elaboración de planillas de ferralla y otro informes técnicos de estructura.
Septiembre 2014 - Septiembre 2014: prácticas en OHL en el Complejo Canalejas Madrid. Las prácticas consistieron en la realización de mediciones e informes sobre el proyecto completo de la estuctura (soleras, losas, vigas, pilares, cimentaciones, pantallas, etc.)
Octubre 2012 - Julio 2013: becario en el Laboratorio y Centro de Cálculo de Caminos en la Escuela de Obras Públicas de Madrid. El trabajo consistió la ayuda a diversos alumnos a la realización y desarrollo de sus PFC, ayuda a profesores en preparación de temarios y supervisión de las actividades realizadas en el Laboratorio.Otros
Proyecto Final de Carrera: Proyecto de Trazado. Acondicionamiento y mejora del enlace de Torrelodones Norte, con la M-519. Autovía A-6 P.K 30+300; consistió en la mejora del enlace y vías adyacentes a el mismo. Todo se desarrollo con Istram/Ispol
DIEGO RODRÍGUEZ FERRER
Datos
tlf: 678495748
email: claudiapillamiguez@gmail.comFormación
Ing. de Obras Públicas cursando Master de Ing. de Caminos, Canales y Puertos.
Inglés C1, Francés B2, Italiano B1, Gallego: NativortytyExperiencia
Consultor Ingeniera junior en Living Prospects para proyectos con fondos FEDER colaborando con Grecia, Italia, Turquía, Chipre, Albania y España
Ingeniera Junior en Logística en jornada internacional del agua, Toledo 2019.Otros
Disponibilidad inmediata
Carnet de conducir y vehículo propio.
RAUL SERNA RODRIGUEZ
Datos
Gijón (Asturias)
15 Diciembre 1977
Mov: 647669354
rsernarodriguez@yahoo.es
https://es.linkedin.com/pub/raúlserna-rodríguez/69/ab/459Formación
-Grado en Ingeniería Civil, Especialidad de Hidrología (Universidad de Salamanca, E.P.S de Ávila). (Oct-2015).
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad de Hidrología (Universidad de Salamanca, E.P.S de Ávila). (Mar-2004).
CURSOS:
-Istram/ISPOL. Iniciación-Carreteras (Buhodra Ingeniería). 21 hrs.
-Curso de cálculo y Diseño de Estructuras de elementos de Saneamiento y Plantas EDAR (CITOPIC). 8 semanas.
-Técnico Auxiliar en Diseño Industrial (AutoCAD 2014 y Autodesk Inventor 2014) (Fundación Metal Asturias). 500 hrs.
-Análisis de flexibilidad y stress en tuberías. Aplicabilidad de CAESAR II. (IMF-INTERGRAPH). 32 hrs.
-Curso de Diseño de Estructuras planas y espaciales de acero (FEMETAL) (Nuevo Metal 3D+CYPECAD). 260 hrs.
-Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (WOLTERS KLUWER Formación). 200 hrs.
-Curso de “Drenaje Superficial, Longitudinal y Transversal en Obras Lineales” (STRUCTURALIA). 40 hrs
-Curso de Diseño e Instalación de Tuberías para el Transporte de Agua a Presión o en Lámina Libre (Universidad de Salamanca). 30 hrs.
-Curso de Informática Aplicada en el Proyecto de Obras Lineales (Universidad de Salamanca). 45 hrs.
IDIOMAS:
-Inglés B2/C1 (Título de Ciclo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas).
-Alemán A1 (Cursados 1º y 2º en la Escuela Oficial de Idiomas).rtytyExperiencia
Diciembre 2018 a Diciembre 2019 en TRAGSA, Oviedo.
Inventario, diagnóstico y elaboración de base de datos de las pequeñas depuradoras de titularidad municipal del Principado de Asturias.
Junio 2016 a Diciembre 2018 en INGENIERÍA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, SL
Reacción de proyectos de ingeniería civil (infraestructuras viarias e hidráulicas), y coordinación de seguridad y salud y asistencia en la Dirección Facultativa de diversas obras del Ayuntamiento y de la Diputación de León.
Marzo 2014 a Julio 2015 en IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, SA
Especialista en diseño de obras hidráulicas y Jefe de proyectos:
-Diseño de redes de drenaje en urbanizaciones en Angola y Paraguay.
-1 año desplazado a Perú para la Coordinación y dirección para la redacción de 4 estudios de riego (canales, presas y otras infraestructuras) en la Provincia de Espinar-Cusco, PERÚ (Mayo de 2014 - Julio 2015).
Octubre 2007 a Septiembre 2012 en NOEGA Ingenieros, SL:
Jefe de Proyectos y Especialista en obras Hidráulicas (Responsable del Departamento de Hidráulica, 2008-2012)
-Redacción de proyectos de ampliación, reparación y/o mejora de carreteras, y de obras e infraestructuras hidráulicas tanto en obra civil (encauzamientos, redes de saneamiento, EDAR, Depósitos de agua y conducciones de abastecimiento) como en instalaciones industriales (diseño, modificación y ampliación de circuitos de refrigeración y proceso en centrales térmicas y factorías siderúrgicas)
-Diseño de redes de drenaje (carreteras y urbanizaciones), estudios de inundabilidad y encauzamiento, diseño de escalas de peces, normalización de redes de drenaje en subestaciones de REE.
Marzo 2007 a Septiembre 2007 en DISAK, SL
Jefe de Obra
-Ejecución de obras de reforma interior en oficinas y centros de formación.
Septiembre 2006 a Marzo 2007 en CERTUM Control Técnico de la Edificación SL
Técnico de control de ejecución (OCT)
-Control y revisión de la ejecución de viviendas y edificaciones (Cimentación, estructuras, cerramientos) en la provincia de Toledo y Ciudad Real.
-Desarrollo de Labores de servicio Postventa para SACYR-VALLERMOSO en urbanización residencial en Ciudad Real;
Noviembre 2003 a Septiembre 2006 en Sociedad Asturiana de Ingeniería y Medio Ambiente, S.L. (INMASA):
Director Interno de Proyectos y Auxiliar de Dirección Facultativa
-Redacción de proyectos de Urbanizaciones, mejora y ampliación de carreteras, adecuación de caminos, intersecciones y enlaces, derribos de edificaciones, proyecto y diseño de obras e infraestructuras hidráulicas (redes de abastecimiento y saneamiento, y Depuración), modificación y ampliación de canteras y plantas de hormigón.
-Tareas de dirección de obra de la obra civil de la urbanización Los Niserinos en Grado (Asturias) (MAR 2005 A SEP 2005).Otros
SOFTWARE:
-Usuario: CAESAR II y ISTRAM/ISPOL, MicroStation, HEC-HMS, VisualModflow, SAP2000 v15 e Intergraph CAESAR II.
-Competente: Word, Excel, Powerpoint, AutoCAD, Autodesk INVENTOR, URBATOOL, HEC-RAS, CYPE Nuevo Metal 3D, CYPECAD, PRESTO.
CARNET DE CONDUCIR B1 (Ene 2001)
ADOLFO VICTOR GARZON MARTIN
Datos
Victor Garzón
Ingeniero freelance
Hannover, Alemania
+4917647883718
avictorgm@gmail.com
www.victorgarzon.comFormación
ITOP, Transporte y Servicios Urbanos
Master en Geotecnologias
Piloto de Drones autorizado por AESA y Aprobado por Aeromedia
Castellano
Inglés
Portugués
AlemánrtytyExperiencia
2012-2015 Investigador GIS / Cartografia en Portugal
2015 -2018 Ingeniero responsable de cálculos estáticos en feria de Hannover.
BIM Manager, Vectorworks , Python developer, control de planimetría digital y un largo etcetera. Esta empresa no es muy grande y hago de todo aquí
Tambien tengo experiencia en hacer cartografia digital desde cero y en usar los ultimos medios tales como laser scaner 3D y drones.Otros
Hago cálculos estáticos para clientes de stands de ferias y asesoro para reducir costes del cuelgue.
visiten mi web www.victorgarzon.com
ANTONIO GARCÍA LÓPEZ
Datos
Dirección: Antonio Machado, (Moratalla, Murcia)
Teléfono: 676799045
Mail: antonio88garcia@gmail.com
Linkedin: www.linkedin.com/in/antonio-g-5598859aFormación
- Grado en Ingeniero civil en (UCAM).
- Técnico superior en Desarrollos de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas (IES Miguel de Cervantes).
- Formador de Formadores.rtytyExperiencia
- Prácticas de Formador de Formadores en el Ayuntamiento de Bullas (Murcia) con 40 horas, 2019.
- Prácticas de Ingeniería Civil en la empresa Cespa en la Planta de Residuos de Cañada Hermosa (Murcia) con 108 horas, 2017.
- Prácticas de Desarrollos de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en la empresa Tecnología y Servicios Agrarios (Murcia) con 640 horas, 2017Otros
- Movilidad geográfica a todo el territorio nacional
- Vehículo propio
- Incorporación inmediata